Algunos consejos para crear una web

La importancia de crear una página web

Muchos proyectos personales y profesionales desconocen la importancia de tener una página web; a grandes rasgos una página web te ofrece las siguientes ventajas:

-Te posiciona en el enorme mar de internet donde las oportunidades son infinitas si muestras tu talento y tus fortalezas.

-Es tu carta de presentación, tu mejor portafolio, tu representante en el mundo de los negocios. Si habláramos de una primera cita tu página web sería la primera impresión que le muestras a tu futura pareja.

-Tu asistente online, las personas que buscan un perfil o un proyecto parecido al tuyo recurrirán al buscador y te encontrarán; tu página web hará la función de tu secretaria online aportando información de valor a los potenciales clientes o colaboradores, información como los servicios que ofreces, tu ubicación, la información de contacto y los proyectos en los que has trabajado o estás trabajando.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de crear una página web?

Hay 7 claves importantes que hay que tener cuenta a la hora de encargar y crear nuestra página web y estas claves son las siguientes:

1)    Un diseño limpio, moderno y profesional.

2)    Tener un dominio personalizado que esté relacionado con nuestro sector.

3)    Que sea una página web optimizada, no hay nada peor que una web saturada de elementos innecesarios y que sea muy lenta a la hora de navegar, porque los clientes no volverán, recuerda que el tiempo es oro.

4)    Que tenga a la vista los botones sociales para que los visitantes puedan seguirnos de manera fácil.

5)    Que el botón de suscripción esté visible, es una manera muy importante de crear lazos de confianza con nuestros clientes potenciales.

6)    Contar quiénes somos y quién hay detrás.

7)    Información y formulario de contacto.

Deja una respuesta