Soluciones para comenzar a vender en Amazon

Con la situación actual no solo nos ha tocado cambiar nuestros hábitos de vida y de consumo sino también nuestra forma de ganarnos la vida, muchos negocios locales han tenido que cerrar sus puertas con sus consecuentes despidos, deudas, etc… Comenzar de nuevo no siempre es tan fácil, sin embargo, también nos ha tocado reinventarnos y tener que pasar a la acción. Hoy en día está más de moda el comercio en internet, bien sea con redes sociales, dropshipping, marketplaces, página web o tienda online, podemos comenzar a hacer negocio por internet, pero requiere algo de conocimientos, dinero y/o tiempo para dedicarle al comenzar. También existe la opción de vender productos en Amazon, nosotros lo hacemos y hemos visto una buena oportunidad para comenzar a generar ingresos con una «mínima inversión», no te vamos a engañar ni a decir que de la noche a la mañana puedes ser un experto de Amazon, requiere su tiempo, aprendizaje y una inversión. A groso modo, estaríamos hablando de unos 3 meses y unos 1000 € de inversión, todo obviamente dependiendo del nicho, conocimientos, productos, estrategia. En Saldelsillon.com podemos ayudarte en tus primeros pasos para que abras tu escaparate en esta nueva oportunidad de negocio, vender en la tienda más grande del mundo!

«Comenzar a vender en Amazon no es tan complicado como parece, tampoco es entrar y listo, te podemos ayudar con tus dudas y primeros pasos»

Asesoramiento para crear la cuenta

«Qué productos vender?, dónde comprarlos?, qué estrategia aplicar, como conseguir las primeras ventas con un «mínimo de inversión»»

Asesoramiento para primeras estrategias de venta

«Tienes cuenta en Amazon, tienes producto pero estás estancado?, no consigues las ventas que quisieras, necesitas un empujón»

Mentorías sobre asesoramiento de ventas

Pongámonos en contacto

Si quieres comenzar a vender en la tienda más grande del mundo, contáctanos y te ayudaremos en tus primeros pasos.